• Deportes

Prenacional de MX espera unos 150 pilotos

  • Francisco Ricárdez
La justa forma parte del Bloque Deportivo Lunes del Cerro 2014.

Oaxaca.- Los días 26 y 27 de julio se realizará la quinta fecha del Campeonato Prenacional de MX Zona Sur en la pista de San Pablo Motopark, con la intervención de 150 pilotos de la zona norte, centro y sur del país.

La justa forma parte del Bloque Deportivo Lunes del Cerro 2014.

El presidente de la Asociación de Clubes de Motocross del Estado de Oaxaca (ACMO), Víctor Mario Blanco Hernández, informó que desde hace 28 años la agrupación festeja en el mes de julio el Campeonato Nacional, a pesar de la crisis económica que afecta diversos sectores se continuará fomentando este deporte tradicional en las festividades de la Guelaguetza.

Las actividades iniciarán a partir de las 10 de la mañana del sábado 26 de julio con entrenamientos, posteriormente a las 16 horas se arrancará con las competencias oficiales, al día siguiente el evento iniciará a las nueve de la mañana con los circuitos hasta las cuatro de la tarde, para posteriormente pasar a la ceremonia de premiación.

Dentro de los campeonatos pre nacionales como el celebrado recientemente en Acayucan, Veracruz, se pueden observar grandes competencia entre pilotos de las categorías MX1, MX2, N2, N3, veteranos, máster, 85cc, infantiles, entre otros.

Encuesta

¿Qué calificación le otorgará al desempeño que ha tenido el presidente de México, Andrés Manuel López Obrador?