• Política

“Acción Nacional visita la Mixteca”

  • e-consulta
Para quienes hacemos política humanista, no nos limitamos a acciones de unos cuantos: Mendoza Reyes.

Oaxaca.- El presidente del Comité Directivo Estatal (CDE) del Partido Acción Nacional (PAN) Juan Mendoza Reyes en compañía de Natividad Díaz Jiménez, Coordinadora del Grupo Parlamentario del PAN en la LXII Legislatura local, consejeros, secretarios y coordinadores realizan gira de trabajo y gestión social en la región de la Mixteca.

La finalidad del acercamiento con la militancia y las estructuras de AN es llevar el mensaje de Unidad "Todos Somos PAN" como de informar de las gestiones y actividades que se realizan en el CDE como en Congreso del Estado por parte de la Fracción Parlamentaria del PAN.


Para AN, es importante oír las necesidades de cada uno de los municipios para otorgar las herramientas necesarias que garanticen la seguridad y el bienestar de la familias, “para quienes hacemos política humanista; no nos limitamos a acciones de unos cuantos, si a la inclusión de todos, necesitamos de ustedes, hombre y mujeres fuertes, con visión y ganas de trabajar para construir juntos el Oaxaca que todos queremos”, expresó el líder blanquiazul.

El presidente estatal, durante el recorrido por esta región, tomó protesta al Consejo Consultivo de Asunción Cuyotepeji y explico que este consejo servirá para el análisis, aprobación y encause de acciones del partido AN.

Por su parte, Díaz Jiménez en conferencia de prensa en el municipio de Huajuapan de León, confirmo su compromiso como legisladora "seguiré trabajando en la Gestión Social. Acción Nacional, si cumple y trabaja por el bien común de todas y todos los oaxaqueños, porque queremos más y mejores oportunidades".

Finalmente, Mendoza Reyes agradeció la compañía y la hospitalidad de los presidentes municipales: Joel Rojas, Guadalupe Ríos Martínez, Erasmo Solano Valladares y Emilio Cimitrio Salmerón Polaco y exhorto a la militancia a sumar voluntades para consolidar la Patria ordenada y generosa y una vida mejor y más digna para todos, siendo este el fin único de AN.

Los municipios visitados durante esta gira de trabajo este pasado fin de semana fueron: Asunción Cuyotepeji, Huajuapan de León, San Miguel Amatitlan, Santiago Tamazola, San Juan Ihualtepec, San Miguel Ahuehuetitlan, San Juan Tlachichilco, Zapotitlan Lagunas, Cacaloxtepec, Tezoatlan de Segura y Luna.

Encuesta

¿Qué calificación le otorgará al desempeño que ha tenido el presidente de México, Andrés Manuel López Obrador?