• Congreso

Inauguró diputado Jefté Méndez su casa de gestión en Teotitlán de Flores Magón

  • e-consulta
La oficina está ubicada en la Avenida Benito Juárez, esquina con la calle Ricardo Flores Magón de este municipio.

Teotitlán de Flores Magón.- Con el firme compromiso de mantener la cercanía y atención a la ciudadanía de la región de la cañada, el diputado local por el partido Nueva Alianza, Jefté Méndez Hernández, de la LXII Legislatura del Congreso del Estado, inauguró su Casa de Gestión ciudadana en el municipio de Teotitlán de Flores Magón.

Acompañado de comités de padres de familia, organizaciones sociales, comités de colonia, autoridades ejidales y comunales, así del como público en general, el legislador llevó a cabo el corte de listón inaugural.

El diputado Méndez Hernández, subrayó que los principales propósitos de esta casa de gestión, es mantener el vínculo, atención directa y recepción de propuestas, comentarios y opiniones de la ciudadanía.

Además agregó que, con la apertura de la casa de gestión ciudadana, se establece un punto fijo de contacto e interacción con la población de la región de la cañada.

La oficina está ubicada en la Avenida Benito Juárez, esquina con la calle Ricardo Flores Magón de este municipio, y brinda gratuitamente el trámite e impresión de la CURP a las personas que requieran de este documento.

El diputado adelantó que se encuentra trabajando con su equipo, para ofrecer otros servicios como asesoría para la elaboración de proyectos y gestión de cursos de capacitación, entre otros.

Encuesta

¿Qué calificación le otorgará al desempeño que ha tenido el presidente de México, Andrés Manuel López Obrador?