• Ciudad

Municipio de Oaxaca otorga becas a niños y jóvenes

  • Ángel García
Con capacidades diferentes para que estudien computación e inglés.

~~Oaxaca.- Esta tarde, el ayuntamiento capitalino, el DIF Municipal y el Programa Nacional de Capacitación a Empleadores, hizo la entrega de 140 becas en beneficio de de niños y jóvenes con capacidad diferentes.

La presidenta honoraria del DIF municipal, Verónica Quevedo de Villacaña, destacó que la educación es parte importante del ser humano, por ello para que las cosas buenas sigan sucediendo en la capital continuarán con el apoyo hacia este sector.


Por su parte el titular del Programa Nacional de Capacitación al Empleador (PRONACEM), Miguel Ángel Olguín, indicó que las becas cubre hasta el 100 por ciento de los estudios de los beneficiarios.


Tras felicitar a los jóvenes, los exhortó para que aprovechen al máximo este apoyo pues dijo "la educación es la base de un mejor futuro".


El edil Javier Villacaña Jiménez, por su parte, destacó la importancia de aprovechar estas becas para que después los beneficiarios contribuir con la sociedad.

Cabe destacar que el Centro de Capacitación del Golfo será el encargado dar los cursos de computación e inglés, por lo que les fue entregado un cheque por la cantidad de 895 mil 800.

Encuesta

¿Qué calificación le otorgará al desempeño que ha tenido el presidente de México, Andrés Manuel López Obrador?