• Sociedad

Organizan comilona en beneficio de reclusas de Tanivet

  • Ángel García
Lo recaudado será para comprar materiales de manualidades.

Oaxaca.- Integrantes de la Asociación "Pro Defensa para las Reclusas de Tanivet", realizarán una serie de actividades para mejorar las condiciones de las mujeres detenidas.

La presidenta de la asociación civil, Ana Laura Herrera, indicó que en el mes de julio tienen programadas diversas actividades, entre de ellas una cena en beneficio de las internas.

"Las condiciones en las que viven las reclusas son muy precarias, y carecen de muchas cosas entre de ellas material de higiene personal", aseveró.

Con la venta de 210 boletos para la comida con un costo de 180 pesos y los de la cena con un costo de 250 pesos los cuales se podrán adquirir en Octava Restaurante.

Destacó que son alrededor de 233 reclusas las cuales serán beneficiadas, esto con un monto de 25 mil pesos que se espera recaudar, mismo recurso que será ocupado para material de manualidades.

Ante esto destacó la chef Mitzy del restaurante Octava, ofrecerá de gastronomía Oaxaqueña, con nuevas tendencias o innovando en nuevos platillos.

Encuesta

¿Qué calificación le otorgará al desempeño que ha tenido el presidente de México, Andrés Manuel López Obrador?
A) 10-9
40%
B) 8-7
10%
C) 6-5
6%
D) 4-3
10%
E) 2-1
34%
Total de votos: 679