• Seguridad

Apuñalan a hombre con navaja en el abdomen

  • IGAVEC
Le niegan atención en Hospital de Huajuapan.

HUAJUAPAN DE LEÓN.- Tras una riña un hombre de 40 años de edad, resultó herido con un arma punzocortante en el abdomen, sobre la avenida Venustiano Carranza a la altura del lugar conocido como el “Chacuaco” de esta ciudad.

El ataque se registró aproximadamente a las 02:10 horas, cuando dos personas del sexo masculino de quienes se desconocen sus generales, sostenían una discusión, en ese momento el agresor sacó de la bolsa de su pantalón una navaja con la que hirió al hombre de 40 años perforándole el abdomen.

Por lo que luego de la lesión el hombre cayó bruscamente al suelo, momento que el agresor aprovechó para darse a la fuga con rumbo desconocido, minutos después personas que caminaban por el lugar al verlo sangrando pidieron apoyo a las corporaciones de auxilio y rescate, así como a elementos municipales.

Al recibir el reporte, arribaron al lugar los uniformados municipales  y paramédicos de Cruz Roja Mexicana quienes le brindaron los primeros auxilios a la victima quien tenía aliento alcohólico, donde una vez valorado debido a la herida que presentaba lo trasladaron a bordo de la ambulancia de dicha corporación de rescate, hasta el hospital General “Pilar Sánchez Villavicencio”.

Al llegar a dicho nosocomio, el cual se encuentra ubicado en la avenida Carranza no fue atendido ya que se les informó a los paramédicos que no había cirujano, por lo que el hombre bajó de la ambulancia y se retiró con rumbo desconocido.

Encuesta

¿Qué calificación le otorgará al desempeño que ha tenido el presidente de México, Andrés Manuel López Obrador?