• Municipios

Xoxocotlán es sede del Certamen Miss Earth 2014

  • e-consulta
El día de ayer se llevó a cabo la pasarela de traje estilizado de dicho certamen.

~~
Xoxocotlán, Oaxaca.- Continuando con las actividades del Certamen Miss Earth 2014 en Santa Cruz Xoxocotlán el día de ayer se llevó a cabo la pasarela de traje estilizado de dicho certamen.

Durante el evento, las representantes de cada una de las regiones del estado lucieron trajes inspirados en la indumentaria típica, los cuales  fueron elaborados por reconocidos diseñadores oaxaqueños.

Al finalizar las actividades el jurado calificador otorgó el primer premio a la representante de Puerto Escondido de la región de la costa, por considerar que el traje que portó era el que mejor definía la esencia de lo autóctono y lo moderno.

A la premiación asistieron autoridades del cabildo así como reconocidos diseñadores oaxaqueños; con esta actividad concluye el paso de Miss Earth 2014 por Xoxocotlán, ya que el día de mañana se llevará a cabo la gran final en el municipio de Huajuapan de León.

Finalmente el Director de Miss Earth Oaxaca agradeció al Presidente Municipal de Santa Cruz Xoxocotlán, Héctor Santiago Aragón, a la Sindica Procuradora Diana Luz Vásquez y al cabildo en general, por las facilidades brindadas para la realización de los eventos.

Encuesta

¿Qué calificación le otorgará al desempeño que ha tenido el presidente de México, Andrés Manuel López Obrador?