• Ciudad

Impulsa Villacaña Jiménez desarrollo social y movilidad urbana

  • e-consulta
De vecinos de Santa Rosa Panzacola

~~Oaxaca.- Más de 700 familias de la agencia municipal de Santa Rosa Panzacola son beneficiados con la pavimentación de la Avenida Ferrocarril inaugurada el pasado fin de semana por el presidente municipal Javier Villacaña Jiménez.
 

En un ambiente de júbilo y cooperación entre los vecinos, el edil capitalino recorrió parte de este nueva vialidad que fue pavimentada con concreto hidráulico, en la cual se destinaron recursos por cerca de 2.7 millones de pesos, reiterando a sus habitantes el compromiso de seguir impulsando obras que sean detonantes del desarrollo.


Junto a la autoridad auxiliar de Santa Rosa Panzacola, Dagoberto Jiménez Cruz, el munícipe de la capital aseguró que la obra repercute directamente en beneficio de la población, contribuyendo en la prevención de enfermedades respiratorias y estomacales provocadas por el contacto diario con el polvo y las aguas residuales, además de propiciar el desarrollo social de la comunidad.


Aunado a ello -dijo- optimizará la movilidad urbana de más de 700 oaxaqueños que diariamente transitan por la vialidad, uno de los principales objetivos de los ejes rectores de administración municipal.


Durante la entrega, Villacaña Jiménez reconoció la disposición de los vecinos para trabajar en conjunto con las autoridades municipales electas democráticamente, en un solo frente que permita hacer realidad el progreso de esta zona de la capital.


Durante una breve intervención, el secretario de Desarrollo Urbano, Ecología y Obras públicas, Eduardo Narváez Wilson explicó que como parte de la obra se pavimentaron 3 mil 300 metros cuadrados con concreto hidráulico.


En su oportunidad, el agente de Santa Rosa Panzacola, Dagoberto Jiménez Cruz reconoció el interés y la preocupación del presidente municipal por impulsar el desarrollo de las agencias municipales y de policía y lo invitó a seguir privilegiando la sensibilidad y el sentido común como máximas de su administración.


En la entrega de la obra de pavimentación también estuvieron presentes el regidor de Agencias, Colonias y Tenencia de la Tierra, Álvaro Reyes Sánchez; la procuradora social, Laura Vignon Carreño; el secretario de Desarrollo Humano, Leandro Hernández García; el secretario de Servicios a la Comunidad, Enrique Martell Rodríguez y el subsecretario de Agencias y Colonias, Martín Ruiz Solana.

Encuesta

¿Qué calificación le otorgará al desempeño que ha tenido el presidente de México, Andrés Manuel López Obrador?
A) 10-9
40%
B) 8-7
10%
C) 6-5
6%
D) 4-3
10%
E) 2-1
34%
Total de votos: 679