• Ciudad

Alejandro Murat signa convenio con ayuntamiento de Oaxaca de Juárez

  • Ángel García
Para dotar de vivienda a trabajadores de dicha municipalidad.

Oaxaca.- Entrega Alejandro Murat Hinojosa, director del INFONAVIT, certificados para construcción en vivienda propia, adquisición de vivienda y mejoramiento y ampliación a personal del Ayuntamiento Capitalino.

En beneficio a los trabajadores del Ayuntamiento Capitalino, este medio día se firmaron los convenios Gobierno Municipal-Infonavit-SHF y entrega de certificados de créditos autorizados con subsidios CONAVI, programas "Hogar para tu familia" y "Ésta es tu casa".

Durante el evento el edil municipal, Javier Villacaña Jiménez destacó que esta es una oportunidad de consolidar la seguridad familiar.

Este beneficio es para los policías y elementos que ganen más de 3.5 salarios mínimos para asegurar que accedan a los subsidios municipales.

Destacó que dentro de este convenio 250 familias tendrán una vivienda, mientras que 500 más podrán acceder a créditos para mejorar sus viviendas.

María Paloma Silva de Anzorena, directora general de la Comisión Nacional de Vivienda refirió que el subsidio que se está otorgando es de aproximadamente 70 mil pesos que representa el 40 por ciento de la solución de vivienda.

Sostuvo que el programa que se está aplicando en Oaxaca pues se replicara en otras entidades. El funcionario federal participara también en la inauguración de la feria de vivienda 2014 a realizarse en el Parque Juárez el Llano.

 

 

Encuesta

¿Qué calificación le otorgará al desempeño que ha tenido el presidente de México, Andrés Manuel López Obrador?
A) 10-9
40%
B) 8-7
10%
C) 6-5
6%
D) 4-3
10%
E) 2-1
34%
Total de votos: 679