• Municipios

Gestiona Héctor Santiago Aragón ambulancia para Xoxocotlán

  • e-consulta
La cual estará asignada a Protección Civil.

Xoxocotlán, Oaxaca.- Como resultado de las gestiones que el Presidente de Santa Cruz Xoxocotlán Héctor Santiago Aragón realiza con diversas dependencias, y reafirmando el compromiso que la administración de Santa Cruz Xoxocotlán mantiene con sus ciudadanos, el Edil recibió de manos del secretario de Salud del Estado de Oaxaca Dr. Germán Tenorio Vasconcelos, las llaves de una ambulancia de traslado básico con equipamiento de atención pre-hospitalaria y suministros.

 Esta ambulancia pasará a formar parte del equipamiento de la Dirección de Protección Civil de Xoxocotlán, al respecto el Edil recalcó la importancia del trabajo que desempeña esta dirección en el municipio y pidió al Secretario de Salud coadyuvar esfuerzos para mejorar las condiciones en que operan los centros y casas de Salud en Xoxo.

 “Agradecemos al Secretario y al Gobierno del Estado la donación de esta ambulancia para el municipio, estamos convencidos de que con la suma de esfuerzos podemos hacer grandes cosas, la salud es un tema primordial en Xoxo y no vamos a desatenderlo” dijo Santiago Aragón.

Finalmente el Secretario de Salud pidió a Santiago Aragón conminar esfuerzos y realizar una mezcla de recursos que le permita al municipio adquirir más ambulancias para la población de Santa Cruz.

 

Encuesta

¿Qué calificación le otorgará al desempeño que ha tenido el presidente de México, Andrés Manuel López Obrador?