• Municipios

Concluye Revisión de Obras en Santa Cruz Xoxocotlán

  • e-consulta
Como parte del compromiso de transparencia de la administración de Héctor Santiago.

Xoxocotlán.- De acuerdo con la Comisión de Transparencia, Acceso a la Información Pública y Protección de Datos Personales del Estado de Oaxaca (COTAIPO) actualmente 14 administraciones municipales afrontan procesos ante el Congreso Local debido a que los ex alcaldes no transparentaron el uso de recursos durante su administración.

Al respecto y como parte del compromiso que la administración municipal mantiene con el acceso a la información, la transparencia y la rendición de cuentas el Presidente Municipal de Santa Cruz Xoxocotlán Héctor Santiago Aragón concluyó la Etapa de Revisión de Obras en su demarcación.

La Revisión tuvo como objetivo el análisis, conteo y mapeo de las obras inconclusas que existen en Xoxo, con el fin de retomar las obras y concluirlas. Aragón apuntó que urge corregir los errores y erradicar las malas prácticas del pasado.

 "Con esta revisión pretendemos comunicar a nuestros ciudadanos de nuestros avances, que se vea el trabajo, queremos que al finalizar la administración Xoxo esté en mejores condiciones” dijo el Edil.

Santiago Aragón dijo que actualmente obras importantes se encuentran en proceso tales la reactivación de los centros de salud y la renovación de la carpeta asfáltica del Boulevard “Guadalupe Hinojosa”.

El presidente municipal se dijo comprometido con la investidura que Xoxocotlán le ha encomendado por ello expreso que en esta administración es prioridad acabar con las malas prácticas.

"Seguiremos supervisando no solo el trabajo que se haga se forma externa sino también en la parte interna desde el cabildo, las direcciones, todo lo estamos valorando" finalizó Héctor Santiago

Encuesta

¿Qué calificación le otorgará al desempeño que ha tenido el presidente de México, Andrés Manuel López Obrador?