• Deportes

México vs Holanda en pantalla gigante en el zócalo de Oaxaca

  • Oscar Rodríguez
Invita el legislador federal, Samuel Gurrión.

~~Oaxaca.- En Oaxaca un diputado federal invirtió casi un cuarto de millón de pesos para instalar una mega pantalla en el Centro Histórico de la Ciudad de Oaxaca, junto con un grupo musical para que los ciudadanos puedan ver gratuitamente el partido de futbol entre México y Holanda.

El legislador federal Samuel Gurrión dijo pretender emular el estilo del jefe de gobierno del Distrito Federal, Miguel Ángel Mancera, quien también colocó en el zócalo una mega pantalla para brindar disfrute a los ciudadanos de la euforia futbolista con motivo de la copa del Mundo en Brasil.

“Yo solo quiero darle a la gente un rato agradable, que la pase bien este fin de semana, presenciando el cotejo que sostendrá la selección nacional en la ronda de octavos de final que sin duda será de gran emoción para muchos y muchas mexicanos y decidí pagar la renta de la televisión a una empresa que también me ofreció a varios grupos musicales para amenizar la ocasión”.

Detalló que para cuidar el ambiente y tener una mejor participación, invitó al disfrute al zócalo de Oaxaca a los agremiados de la Confederación de Trabajadores de México (CTM).

Sin embargo, maestros de la Coordinadora Nacional de Trabajadores de la Educación (CNTE) en la Sección 22 y grupos opositores al diputado priísta, anunciaron que intentarán sabotear el evento, en otro acto claro de intolerancia.

 

Encuesta

¿Qué calificación le otorgará al desempeño que ha tenido el presidente de México, Andrés Manuel López Obrador?