• Deportes

Correrán en Santa Lucía

  • Francisco Ricárdez
El próximo 6 de julio.

~~Santa, Lucía del Camino.-El próximo seis de julio se realizará la Primera Gran Carrera de 5 kilómetros, organizada por la Alianza de Comerciantes y Prestadores de Servicios del Municipio de Santa Lucia del Camino.

Así lo dieron a conocer los coordinadores, quienes coincidieron que el objetivo es promover la salud pública por medio de actividades recreativas.

En cuanto a los detalles del evento, comentaron:

La salida y meta estarán localizadas en la explanada del Estadio de Futbol Benito Juárez.

El recorrido se desarrollará por Avenida Lázaro Cárdenas, con dirección hacia Hornos, tomando Avenida Ferrocarril y después Calle Norte 5, hasta reincorporarse nuevamente a Lázaro Cárdenas y llegar frente al Coloso de Ixcotel.

Las categorías convocadas son: Libre (del 16-39 años), Máster (40-49 años) y Veteranos para personas de 50 años en adelante. Las divisiones están abiertas en rama varonil y femenil.

Al primer lugar de cada categoría se le premiará con 500 pesos, el segundo será galardonado con 300 y el tercero con 200 pesos en efectivo.

Como únicos requisitos, los organizadores solicitan a los competidores presentarse en perfectas condiciones físicas, llegar puntuales al banderazo de salida y portar el número de competidor, que se otorgará al momento de la inscripción.

Los registros se encuentran abiertos y cierran una hora antes del evento. Éstos se pueden llevar a cabo de lunes a viernes en Avenida Ferrocarril 1312, Santa Lucia del Camino, de nueve de la mañana a dos de la tarde.

Vale la pena mencionar que al momento de la inscripción los participantes deberán aportar una cuota de recuperación de cinco pesos, esto por el costo del número.

Es así como la Alianza de Comerciantes de Santa Lucia del Camino, conformada por 23 socios, reitera la invitación a correr el domingo seis de julio, esperando una buena respuesta la sociedad.

Versión para impresión

Encuesta

¿Usted cree que con la alerta de género los feminicidios y la violencia en contra de mujeres disminuirán en el mediano y largo p