• Seguridad

Detenido Profesor en Huajuapam por abuso sexual agravado contra menor

  • e-consulta
El pervertido podrá hacer sus marranadas en prisión.

Oaxaca.-El 02 de abril del año actual, aproximadamente a las once horas, cuando la menor victima de nueve años de edad, se encontraba en el interior de su salón de clases, de la Escuela Primaria “Vicente Guerrero”, ubicada en la colonia Santa Teresa, Huajuapan de León, Oaxaca, pegando figuras en el periódico mural, su profesor JOSE VIRGILIO VELASQUEZ SORIANO, la llamó y al acercarse dicha menor, el profesor la abrazo de la cintura y bajó su mano hasta llegar a la parte baja y le estuvo frotando con la mano.

La agraviada refiere que esta no era la primera vez que el maestro lo hacía, ya que en otra ocasión le tocó una tetilla.

El Ministerio Publico desarrollo el proceso de integración de pruebas, y logró que el 10 de junio del 2014, el órgano jurisdiccional librará orden de aprehensión en contra del imputado de referencia.

El pasado día 19 de junio del 2014, fue cumplida la orden de aprehensión de referencia y el 25 de junio del 2014, fue resuelta la situación jurídica del imputado JOSE VIRGILIO VELASQUEZ ROSARIO con un auto de vinculación a proceso, imponiéndosele la medida de coerción de prisión preventiva y la autoridad fijó dos meses para el cierre de la investigación.

Encuesta

¿Qué calificación le otorgará al desempeño que ha tenido el presidente de México, Andrés Manuel López Obrador?