• Seguridad

Venganza personal, posible móvil de ejecución múltiple en Peras

  • Oscar Rodríguez
Así lo informó el procurador de Justicia de Oaxaca, Joaquín Carrillo.

~~Oaxaca.- La Procuraduría General de Justicia de Oaxaca (PGJO), inició una investigación para esclarecer el triple homicidio de tres personas que fueron torturadas y asesinadas de varios disparos, cuellos restos mortales fueron hallados abandonados en el interior de una camioneta de con reporte de robo, y que fue abandonado sobre un camino de terracería localizado en inmediaciones del municipio de San Miguel Peras.

El Procurador Joaquín Carrillo, ordenó una investigación ágil, con apego a los protocolos de ley para esclarecer los hechos.

Detalló que los tres cadáveres del sexo masculino se encontraban en el interior de un vehículo de la marca Nissan tipo Tsuru, color gris sin placas de circulación y que tenía reporte de robo en el Distrito Federal.

Dijo que las víctimas recibieron múltiples disparos de armas de fuego y el tiro de gracia en la cabeza.

Mencionó que de acuerdo a los primeros indicios las víctimas fueron identificadas con el nombre de JOVITO TORRALBA CRUZ, DELFINO MÉNDEZ LÓPEZ, (Conductor del vehículo de motor) Y FIDEL RIVERA FLORES (Copiloto).

Precisó que en el lugar del atentado se encontraron 13 casquillos percutidos, y algunas botellas de bebidas alcohólicas.

Presumió que tal vez las víctimas fueron emboscadas por una venganza personal.

 

Encuesta

¿Qué calificación le otorgará al desempeño que ha tenido el presidente de México, Andrés Manuel López Obrador?