• Municipios

Xoxocotlán: Equipa a áreas estratégicas del municipio

  • e-consulta
Edil hace entrega de nuevas herramientas para que los funcionarios realicen un mejor desempeño de sus funciones.

Xoxocotlán.-Como parte del programa de equipamiento, el Presidente Municipal de Santa Cruz Xoxocotlán, Héctor Santiago Aragón acompañado de su cabildo hizo entrega de uniformes a la Dirección de Seguridad Pública, al Departamento de Protección Civil, así como a miembros del área de Obras e Infraestructura.
         
En presencia de los elementos de dichas dependencias el Edil reafirmó el compromiso que tiene con los trabajadores de proporcionarles la capacitación y equipamientos necesarios para que puedan realizar su trabajo en óptimas condiciones y así prestar un mejor servicio a la ciudadanía.
 
Cabe mencionar que estas dependencias contaban con uniformes ya deteriorados por el uso en la administración anterior y era muy necesario que se renovaran.

“Estamos comprometidos con la seguridad de la ciudadanía, este apoyo es parte de lo que como municipio hacemos y seguiremos haciendo por Xoxocotlán” dijo Héctor Santiago.
         
Por su parte los trabajadores agradecieron al presidente municipal por la atención recibida y dijeron estar listos para llevar a cabo su función de manera eficiente.

Encuesta

¿Qué calificación le otorgará al desempeño que ha tenido el presidente de México, Andrés Manuel López Obrador?