• Municipios

Rehabilita Ayuntamiento alumbrado público en Tehuantepec

  • e-consulta
Las luminarias del puente Tehuantepec fueron remplazadas en su totalidad, instalándose bases nuevas, cableado, soques y focos.

~~Tehuantepec, Oaxaca.- Con el propósito de mejorar y embellecer la imagen urbana del municipio de Tehuantepec, la dirección general de servicios municipales continúa trabajando en la rehabilitación e instalación de luminarias diferentes barrios, colonias y accesos principales de la ciudad.

Leonel Ordaz Gonzales director general de servicios municipales expresó que por instrucciones del presidente municipal Donovan Rito García se ha dado respuesta oportuna a las solicitudes de cambio, remplazo y mantenimiento de luminarias en todo Tehuantepec.

Indicó que para estos trabajos existe una cuadrilla de trabajadores que asisten a los barrios, colonias y fraccionamientos para dar mantenimientos y rehabilitar luminarias que se encuentran en mal estado o por falla eléctrica ha dejado de funcionar.

Mencionó que la calle doctor Samuel Villalobos que inicia en el barrio Santa María y concluye en el barrio Santa Cruz se rehabilitaron todas las luminarias y se instalaron nuevas en lugares se encontraban oscuras.

Detalló que en el puente de fierro las luminarias fueron remplazadas en su totalidad, instalándose bases nuevas, cableado, soques y focos para brindar una mejor imagen del municipio y ofrecer seguridad a todas las personas que tienen la necesidad de transitar por esta principal vía de comunicación.

Destacó que ha rehabilitado las luminarias de los diferentes espacios deportivos, para que las familias de las diferentes colonias y barrios con seguridad acudan con sus hijos a convivir, practicar algún deporte o actividad física.

Finalmente Leonel Ordaz expresó que el presidente municipal Donovan Rito García está muy atento a las necesidades de los tehuantepecanos y tienen claro el compromiso de generar condiciones de seguridad a los ciudadanos.

 

Encuesta

¿Qué calificación le otorgará al desempeño que ha tenido el presidente de México, Andrés Manuel López Obrador?
A) 10-9
40%
B) 8-7
10%
C) 6-5
6%
D) 4-3
10%
E) 2-1
34%
Total de votos: 679