• Seguridad

Identifican a hombre arrollado en Huajuapan

  • IGAVEC
Fue identificado como Luis Fernando Miguel Torralba.

HUAJUAPAN DE LEÓN, OAX.- Un hombre de 35 años de edad perdió la vida luego de ser brutalmente atropellado por un automovilista, cuando este presuntamente caminaba en estado de ebriedad sobre la orilla de la carretera federal 190 que comunica a esta ciudad con la capital del estado, a la altura de la agencia automotriz Nissan.

Según testigos, los hechos sucedieron al filo de las 01:20 horas, cuando un hombre en presunto estado de ebriedad caminaba sobre la orilla de la carretera federal 190, pero cuando llegó a la altura de la agencia automotriz Nissan, un automovilista que viajaba a bordo de una camioneta marca Dodge, tipo Durango, color azul, a exceso de velocidad lo arrolló aparatosamente.

Tras el impacto el hoy finado salió disparado metros adelante del lugar golpeándose en diferentes partes del cuerpo contra el pavimento, y el señalado al parecer se dio a la fuga rumbo a la ciudad e Oaxaca, por ello personas que estaban cerca del lugar alertaron a las corporaciones de rescate y seguridad.

Momentos después llegaron paramédicos de la Cruz Roja Mexicana, quienes tomaron los signos vitales del afectado, quien ya había perdido la vida a consecuencia de los golpes que sufrió en parte de la cabeza y torso.

Policías municipales llegaron al lugar y aseguraron la zona, asimismo tras tomar conocimiento de los hechos implementaron un operativo de búsqueda para localizar al presunto responsable, sin embargo no tuvieron éxito.

Alrededor de las 2:00 horas uniformados de la Agencia Estatal de Investigaciones (AEI) acompañados de un perito adscrito a la Subprocuraduría Regional de Justicia en la Mixteca, realizaron la inspección ocular en la escena del crimen y acordonaron la zona, después ordenaron el levantamiento del cuerpo.

El occiso fue identificado como Luis Fernando Miguel Torralba, de 35 años de edad, quien fue llevado al descanso municipal El Gólgota, en donde arribó el médico legista a practicar la necropsia de ley, quedando pendiente el resultado.

De los hechos el fiscal en turno de la Agencia del Ministerio Público, inicio con la averiguación previa por el delito de homicidio en contra de quien, o quienes resulten responsables

 

Encuesta

¿Qué calificación le otorgará al desempeño que ha tenido el presidente de México, Andrés Manuel López Obrador?