• Municipios

Inicia primera etapa de reforestación en Xoxo

  • e-consulta
Con una aportación inicial de 8 mil árboles por parte del municipio.

Xoxocotlán.- Con el objetivo de contribuir al cuidado del medio ambiente y hacer de Xoxocotlán un pulmón natural, el Presidente Municipal de dicha demarcación Héctor Santiago Aragón, dio inicio a la primera etapa de reforestación en el municipio.

Con una aportación inicial de 8 mil árboles por parte del municipio de Xoxo, se iniciaron los trabajos de reforestación en las faldas de la zona arqueológica de Monte Albán, esto como parte de las acciones que el gobierno de Santa Cruz Xoxocotlán emprende en materia de cuidado del medio ambiente.

Al respecto Héctor Santiago manifestó que aunque en primera instancia es su administración la impulsora del programa, en breve se buscará que tanto el gobierno estatal como el federal hagan aportaciones que permitan reforestar un mayor número de espacios dentro del municipio.

"Queremos rescatar Xoxo y eso implica invertir en cuestiones como esta. La reforestación se hace necesaria y por eso estamos poniendo en marcha este programa, queremos ser un municipio que ofrezca a sus ciudadanos calidad de vida.”, finalizó Héctor Santiago.

 

Encuesta

¿Qué calificación le otorgará al desempeño que ha tenido el presidente de México, Andrés Manuel López Obrador?