• Municipios

Edil de Xoxocotlán reconoce a sus elementos policiacos

  • e-consulta
Condecoran a policías municipales por acertado operativo.

~~Oaxaca.- Luego de haber capturado a una banda de asaltantes el pasado seis de junio, el Presidente Municipal Héctor Santiago Aragón condecoró a siete policías de la localidad por la acción coordinada que mantuvieron para asegurar a los sujetos que robaban en negocios de la población.


Santiago Aragón precisó que la capacidad de respuesta de los cuerpos policiacospone en manifiesto el nivel de compromiso que la administración a su cargo mantiene con la seguridad delos habitantes de Santa Cruz Xoxocotlán.


"Queremos que se deje de ver a Xoxocotlán como un municipio inseguro, un municipio que no tiene alumbrado público y que no tiene policías capacitados. Vamos por un municipio seguro y no descansaremos hasta hacer de Xoxo un lugar en que la ciudadanía se sienta a salvo y protegida” comentó el Edil.

Finalmente el Primer Concejal comentó que la inversión en materia de seguridad pública se incrementará a lo largo de su trienio con lo cual espera los índices de inseguridad disminuyan de manera gradual. Mientras tanto el número de rondines se ha incrementado y la capacitación a miembros de los cuerpos policiacos está contemplada a iniciarse próximamente.

Encuesta

¿Qué calificación le otorgará al desempeño que ha tenido el presidente de México, Andrés Manuel López Obrador?