• Municipios

Estrenará Xoxocotlán Gimnasio al aire libre

  • e-consulta
Así lo anunció el presidente Héctor Santiago.

~~Xoxocotlán.- Como parte de los trabajos de remodelación y saneamiento de los espacios públicos que se han emprendido en el municipio de Santa Cruz Xoxocotlán, el Presidente Municipal Héctor Santiago Aragón anunció que esta semana se dará inicio a la construcción de un gimnasio al aire libre en el “Jardín de los niños”.

A unos pasos de la carretera sobre la Rotonda a Juárez se observa ya la construcción del gimnasio y los trabajos de remodelación del jardín. Dicha obra forma parte de la segunda etapa del camellón vial hacia del crucero Arrazola-Nazareno, “con esto cubrimos ya lo que es el boulevard de la carretera Xoxocotlán-Cuilapam en la parte que corresponde a nuestra jurisdicción”, dijo el edil.

Santiago Aragón destacó que durante el mes de junio se llevan a cabo obras consecuentes, pues vienen después las de la última etapa de priorización de obras, donde todas las colonias del municipio podrán presentar sus propuestas para construcción y ejecución de proyectos, mismas que serán evaluadas y programadas para la asignación de los recursos correspondientes.

Encuesta

¿Qué calificación le otorgará al desempeño que ha tenido el presidente de México, Andrés Manuel López Obrador?