• Política

Oaxaca, tierra fértil para Acción Nacional

  • e-consulta
“Acción Nacional cuenta con hombres y mujeres con la avidez de sumar, con ganas de trabajar y comprometidos con nuestro estado”: MENDOZA

Oaxaca.- El presidente del Comité Directivo Estatal (CDE) del Partido Acción Nacional (PAN) Juan Mendoza Reyes en compañía de los secretarios del CDE visitaron e integraron exitosamente la comisiones de la región Costa e Istmo.

El pasado fin de semana, el mensaje fue claro y contundente para los militantes panistas de parte del dirigente estatal; al exteriorizar que mediante la integración de nuevos cuadros y la unidad de hombres y mujeres con la avidez de sumar, con ganas de trabajar y comprometidos con el estado será lo que lo permita al partido sobresalir y repuntar en la próximas elecciones.

“La casta de Acción Nacional no solo se limita en la acciones de unos cuantos, si no en la inclusión de todos con clara consciencia de que hacemos política humanista” aseveró el líder blanquiazul.

El objetivo de las comisiones regionales es generar espacios y acuerdos que afiancen la cercanía con los militantes para atender de manera oportuna las necesidades particulares de cada región, avalando y llevando en marcha los ejes trazados por el presidente al inicio de su gestión: la apertura del PAN a la sociedad, capacitación constante a los simpatizantes y militancia y por último, la conformación de nuevas estructuras.

Mendoza Reyes menciono “no se puede pensar en fórmulas mágicas; será el espíritu y voluntad de trabajo común lo que fortalezca y logre una patria ordenada y generosa y una vida mejor y más digna para todos”.

Y finalmente, agradeció la participación de cada una de las estructuras que se dieron cita en la sede de Juchitán y Puerto Escondido y exhorto a seguir cosechando para el beneficio de los oaxaqueños.

 

Encuesta

¿Qué calificación le otorgará al desempeño que ha tenido el presidente de México, Andrés Manuel López Obrador?