• Municipios

“Habrá rehabilitaciones en centros educativos”, Héctor Santiago

  • e-consulta
Del municipio de Santa Cruz Xoxocotlán.

~~Xoxocotlán.- Luego de haber arrancado con el Programa de Construcción de Aulas en distintas escuelas del municipio de Santa Cruz Xoxocotlán, el Presidente Municipal Héctor Santiago Aragón dio a conocer que habrá rehabilitaciones en los distintos centros educativos de Xoxocotlán.


Las primeras escuelas que presentarán rehabilitaciones son las ubicadas en San Juan Bautista La Raya, donde se tiene proyectado iniciar con el jardín de niños, además de la escuela Gregorio N Chávez y la Telesecundaria.


El Primer Concejal aseguró que su administración ha priorizado recursos para la educación, pues durante los primeros meses de su gestión se han erogado gastos de más de millón y medio millón de pesos en construcción de aulas didácticas, sanitarios y rehabilitaciones de centros escolares.


“En unas semanas estaremos anunciado el total de obras que realizaremos en las escuelas del municipio durante este año. Estamos hablando de techados, plazas cívicas, construcciones de aulas, canchas y todo lo que podamos acordar con padres y madres de familia. Vamos a impulsar el desarrollo de Xoxocotlán y la mejor forma de hacerlo es atendiendo las necesidades de nuestras niñas y niños.” Finalizó.

 

Encuesta

¿Qué calificación le otorgará al desempeño que ha tenido el presidente de México, Andrés Manuel López Obrador?