• Ciudad

Instruye Villacaña a secretario de obras a intervenir en vialidad afectada por lluvias

  • e-consulta
Por la intensa precipitación pluvial de los últimos días.

~~Oaxaca.- De manera inmediata, el Presidente Municipal de Oaxaca de Juárez, Javier Villacaña Jiménez instruyó al Secretario de Desarrollo Urbano, Ecología y Obras Públicas, Eduardo Narváez Wilson a reparar en la medida de lo posible los daños registrados en la carpeta asfáltica de las calles río Amazonas y río Grande, de la colonia la Cascada, para garantizar la seguridad de automovilistas y peatones.

Al circular a temprana hora por esas calles y percatarse de la preocupación ciudadana, el munícipe de la ciudad de Oaxaca atendió personalmente a vecinos, con quienes recorrió el tramo de calle afectada por la intensa precipitación pluvial de los últimos días.

Luego de conocer reportes sobre accidentes viales registrados en la zona de consecuencias fatales, el edil del municipio de Oaxaca de Juárez giró instrucciones al titular de SEDUEOP a intervenir inmediatamente a través de la brigada de bacheo del ayuntamiento capitalino.

El Presidente Municipal de Oaxaca de Juárez, Javier Villacaña Jiménez reveló a los vecinos que a pesar de la falta de atención a las calles en años pasados, la presente administración desde el primer día puso en marcha el programa de Bacheo y Repavimentación permanente.

Reconoció que la intensa temporada de lluvias han dificultado continuar dichas labores, pero, aseguró, los trabajos serán retomados al terminar el temporal porque el ayuntamiento de Oaxaca cuenta con la suficiente capacidad humana y material para concluirlos.

Mientras tanto, el Secretario de Desarrollo Urbano, ecología y Obras Públicas, Eduardo Narváez Wilson comentó que la actual administración se encontró con una planta de asfalto deshecha, y nula gestión ante las instancias correspondientes para disponer de dicho material en el presente año.

Encuesta

¿Qué calificación le otorgará al desempeño que ha tenido el presidente de México, Andrés Manuel López Obrador?