• Municipios

Inaugura Héctor Santiago obras en Arrazola

  • e-consulta
Más de 1000 ciudadanos son beneficiados.

~~Oaxaca.- Las luminarias y el inicio de la construcción de dos aulas didácticas en la escuela primaria “Revolución” de la agencia de Arrazola en Santa Cruz Xoxocotlán, fueron inauguradas este viernes por el Presidente municipal Héctor Santiago Aragón.

De acuerdo con el Edil estas obras benefician a los más de mil habitantes de Arrazola así como a todas las personas que diariamente transitan por esta zona.

Acompañado de su cabildo el Presidente Municipal invitó a la ciudadanía a seguir participando en la priorización de obras que se estará llevando a cabo en breves semanas, para así poder dar solución y respuesta a las peticiones de la población.

"Hoy estamos inaugurando la luminaria de Arrazola y  la obra en la primaria de esta agencia. Pero apenas estamos iniciando, junto con mis compañeros y compañeras de cabildo seguiremos recorriendo todas las colonias del municipio y atenderemossus necesidades más apremiantes, porque la intención de este gobierno es cambiarle el rostro a Xoxocotlán", señaló Héctor Santiago.

Tras bajar el switch que iluminó Arrazola Santiago Aragón hizo un recuento de  las inauguraciones llevadas a cabo esta semana, y señaló que seguirá realizando gestiones enfocadas a crear más infraestructura para que Xoxocotlán siga avanzando.

Encuesta

¿Qué calificación le otorgará al desempeño que ha tenido el presidente de México, Andrés Manuel López Obrador?