• Deportes

Segunda semana de Tochito Bandera 2014 en Oaxaca

  • Francisco Ricárdez
Hoy inician las actividades.

~~Oaxaca.- Teniendo como sede los campos trazados al interior de la Pista de Tartán de la Unidad Deportiva El Tequio, el fin de semana se disputará la segunda semana de juego del Primer Torneo Murciélagos de Tochito Bandera 2014.

La actividad comenzará el sábado con tres partidos en la rama varonil: Black Charros se enfrentará a Zorros, en partido programado para disputarse a partir las 15:30 horas en el Campo Uno.

A las 16:30 horas, Head Hunter's se enfrentará a Titanes, en el Campo Dos; y a las 17:30 horas, Incógnitos jugará ante Murciélagos "A", en el Campo Uno.

El domingo continuará la actividad en la rama varonil, con dos encuentros de manera simultánea a partir de las 11:00 horas: Murciélagos "B" contra Packer's, en el Campo Uno; Laycan's frente a Tigres MRCI, en el Campo Dos. Y por rol descansará esta semana el equipo de Sooners.

Y en la rama femenil, Valkirias se enfrentará el domingo a partir de las 10:00 horas en el Campo Dos que se localiza al interior de la Pista de Tartán de la Unidad Deportiva El Tequio. Ambas escuadras llegan motivadas a ese juego, después de que en la primera jornada consiguieron abultados triunfos: Valkirias venció con marcador de 28-0 a Vaqueras; mientras que Zorras superó por 31-0 a Spartanas.

En forma simultánea a ese partido, a las 10 de la mañana en el Campo Uno, el conjunto de Spartanas le dará la bienvenida al equipo de MRCI. Y por rol descansará Vaqueras.

Encuesta

¿Qué calificación le otorgará al desempeño que ha tenido el presidente de México, Andrés Manuel López Obrador?