• Seguridad

Roban camioneta a profesor en Huajuapan

  • IGAVEC
Los hechos se registraron aproximadamente a las 14:00 horas de ayer.

HUAJUAPAN DE LEÓN, Oaxaca.-  Personas desconocidas se apoderaron de manera ilegal de una camioneta de un profesor,  la cual se encontraba estacionada entre las calles Hangares y Reforma, a un costado del Centro de Desarrollo Infantil número 5 (CENDI), en la colonia Aviación de esta ciudad.

Los hechos se registraron aproximadamente a las 14:00 horas, cuando Cándido Rodríguez, quien dijo ser profesor, indicó que se traslado en su camioneta, marca Nissan, doble cabina, color blanco, con carrocería y lona color gris, con placas de circulación RW-64793 del estado de Oaxaca, a las oficinas de la jefatura de servicios del Instituto Estatal Educación Pública del Estado de Oaxaca (IEEPO).

Las cuales se ubican entre las calles Hangares y Reforma en colonia Aviación, con la finalidad de realizar unos trámites en dichas oficinas, por lo que dejó su vehículo estacionado en las calles antes mencionadas.

 Sin embargo, al regresar al lugar se percató que su unidad de motor ya no se encontraba, por ello inmediatamente dio aviso a las corporaciones policiacas, quienes implementaron un operativo en la zona, sin que se encontrara la camioneta.

Por lo cual el afectado acudió al Ministerio Público, adscripto a la Subprocuraduría Regional de Justicia en la Mixteca, a interponer la denuncia correspondiente  por el robo de su camioneta y se investigue su paradero.

 

Encuesta

¿Qué calificación le otorgará al desempeño que ha tenido el presidente de México, Andrés Manuel López Obrador?