• Municipios

Da inicio en Xoxocotlán la construcción de aulas

  • e-consulta
Que se prevé se concluya el 30 agosto de este año.

~~Oaxaca.- Con una inversión inicial de 300 mil pesos el Presidente Municipal de Santa Cruz Xoxocotlán, Héctor Santiago, dio inicio a los trabajos de construcción de aulas en el Jardín de Niños Sor Juana Inés de la Cruz ubicado en la colonia “El Mirador” de dicha demarcación.


La obra contempla la edificación de un aula y unos sanitarios en dicha escuela y tendrá  un periodo de ejecución de ochenta un días naturales a partir del miércoles 11 de junio, por lo que se prevé se concluya el 30 agosto de este año.


El Edil anunció que esta es la primera acción del “Programa de Construcción de Aulas” que se estará llevando a cabo en diversas instituciones educativas del municipio.


 “La construcción de una dirección y sanitarios en el jardín de niños Sor Juana Inés de la Cruz, es una de las tantas peticiones que los padres de familia de diversas escuelas en Santa Cruz Xoxocotlán habían hecho llegar al municipio en administraciones anteriores, nosotros rescatamos esas peticiones y les hemos dado respuesta.” Afirmó Héctor Santiago.


También comentó que debido a la alta demanda de obras para las instituciones educativas que ha recibido el municipio fue que se decidió la puesta en marcha del programa, esto con el fin de dar solución a las peticiones que los comités de padres y madres de familia han hecho llegar.


Debido a la respuesta que los padres de familia obtuvieron del municipio, solicitaron a Santiago Aragón diera la palada inaugural de esta obra, el Edil agradeció el gesto y pidió al comité de padres de familia mantener contacto con el municipio para trabajar de manera conjunta y seguir emprendiendo acciones en beneficio de la comunidad.


“Estamos trabajando por Xoxo y para Xoxo, queremos escucharlos y ayudarlos. Esta es la primera obra pero vamos por más” Finalizó Héctor Santiago

Encuesta

¿Qué calificación le otorgará al desempeño que ha tenido el presidente de México, Andrés Manuel López Obrador?