• Gobierno

Diputado por Tlaxiaco, reafirma compromiso de trabajo y unidad con autoridades

  • e-consulta
Para el desarrollo de la Mixteca.

Oaxaca.- Bajo el compromiso de seguir impulsando trabajo, gestión y una relación institucional y de organización con las autoridades del distrito de Tlaxiaco, ayer el diputado por este distrito Sergio López Sánchez organizó encuentros municipales con autoridades en Yosondua, San Miguel el Grande y Magdalena Peñasco.

En Santiago Yosondua ante las 23 autoridades auxiliares de ese municipio, el diputado anunció más trabajo, más gestión y sobretodo los avances de la ruta de fortalecimiento municipal que se inició desde noviembre del 2013.

Por su parte Feliciano Bautista presidente municipal de Yosondúa ante las autoridades auxiliares reconoció el trabajo, la gestión pero sobre todo esa visita que realiza el diputado a cada municipio de Tlaxiaco.

Más tarde el legislador perredista se trasladó a otra reunión con las 9 autoridades de San Miguel el Grande donde se hablaron de obras importantes ya encaminadas y que pudieran ser obras de impacto regional al servicio de los habitantes.

Uno de los agentes municipales, quien hizo uso de la palabra manifestó esta nueva dinámica a la que las autoridades se han asumido con el diputado de su distrito con miras de construir, trabajar y lograr mejoras para el distrito XIII.

Momentos después, López Sánchez, arribó a la cabecera municipal de Magdalena Peñasco, donde sostuvo una reunión con las 11 localidades de esa demarcación donde se habló de la urgente necesidad de gestionar recursos federales y estatales para invertir en obras de servicios básicos ante las diversas necesidades y la situación de vulnerabilidad de los pobladores de Magdalena.

El comisariado de Bienes Comunales de ese municipio Antolino Aguilar, así habló en nombre de su población.

En ese sentido el diputado por este distrito manifestó el trabajo con los municipios del distrito de Tlaxiaco, pero sobre todo el asunto de gestión donde hay proyectos para atender la demanda de cada localidad.

Finalmente el diputado por Tlaxiaco, López Sánchez dijo que desde el Congreso Local se sigue trabajando por cada una de las localidades del Estado, pero también en la gestión recursos, proyectos y acompañando a las autoridades en capacitación apertura de puertas en el Estado y nivel federal con el objetivo de hacer más por el bien de los habitantes de nuestro distrito.

 

Encuesta

¿Qué calificación le otorgará al desempeño que ha tenido el presidente de México, Andrés Manuel López Obrador?