• Seguridad

Tres muertos por choque frente a PEMEX

  • e-consulta
Nuevamente sale a la luz el desacato de parquear pipas en vía federal

~~Oaxaca.- Tres muertos y varios miles de pesos el saldo de un incidente en la carretera Oaxaca-Istmo, esto justo frente a las instalaciones de PEMEX en los Valles Centrales.

Y es que la mezcla de exceso de velocidad, falta de pericia y desacato a la recomendación de Protección Civil, por no retirar las pipas de la vía, causaron este incidente.

Los reportes indican que los tripulantes de un automóvil Chevi, se impactaron a toda velocidad contra una pipa de doble remolque estacionada frente a PEMEX, por el fuerte impacto, dos personas murieron al instante y otra persona falleció minutos después de estar recibiendo atención médica.

Es de precisar que autoridades de Protección Civil, han exhortado a PEMEX para retire las pipas de la lateral de vía federal, y buscar estacionarse en terrenos más adelante, precisamente para evitar este tipo de incidentes.

Es de precisar que hace unos meses, un camión cayó sobre una pipa estacionada de manera indebida en la lateral de dicha vía, cobrando la vida de dos personas.

Seguiremos informando.

Encuesta

¿Qué calificación le otorgará al desempeño que ha tenido el presidente de México, Andrés Manuel López Obrador?