• Municipios

Clausura Donovan liga municipal de futbol infantil y juvenil

  • e-consulta
El evento de clausura dio inicio con un encuentro simbólico entre los equipos Santos y Berehuini

~~Tehuantepec., Oaxaca.- Comprometido con la niñez y juventud deportistas el presidente municipal Donovan Rito García clausuró la liga municipal de futbol infantil y juvenil y premio a los tres primeros lugares.

El evento de clausura dio inicio con un encuentro simbólico entre los equipos Santos y Berehuini de la categoría infantil "C", partido que fue disfrutado por los padres de familias y autoridades municipales.

Después de encuentro el presidente municipal Donovan Rito García entregó el premier trofeo al niño Gustavo Antonio Guaderrama de 13 años de edad, delantero del equipo Guisi’i quien por un total de 14 goles anotados en todo el torneo obtuvo el título de goleador.

El edil Donovan Rito acompañado de la regidora de educación y deportes Carmen Hilda de Dios Tello refrendo su compromiso con la niñez y deportistas tehuantepecanos en todas sus disciplinas creando espacios deportivos dignos que permita potencializar sus habilidades.

En el evento hizo entrega de trofeos a los equipos de futbol de la categoría “B” que obtuvieron los tres primeros lugares, como tercer lugar lo obtuvo el equipo Santos y segundo lugar al equipo Berehuini.

Mientras tanto la emoción de los niños del equipo Guisi’i, inundaba el estadio de fútbol Guiengola, pues ansiosos esperaban que las autoridades hicieran entrega del trofeo del primer lugar y uniformes.

Durante la clausura, el edil también hizo entrega de material deportivo y equipo de cómputo a Ismael Marcial Hernández presidente de la liga municipal infantil y juvenil, herramientas que será de gran utilidad para el próximo torneo.

Al finalizar la premiación Ismael Marcial invitó a los tehuantepecanos a participar en la final de futbol infantil “Poni” que se dará el próximo sábado y recordó a los equipos estar atento a la próxima convocatoria que la liga de a conocer

Encuesta

¿Qué calificación le otorgará al desempeño que ha tenido el presidente de México, Andrés Manuel López Obrador?