• Ciudad

Realizará Fundación Lazos carrera atlética del “Día del Padre”

  • e-consulta
La cita es el domingo 15 de junio a las 8:30 horas en el Paseo Juárez El Llano.

~~Oaxaca.- Con el respaldo del Municipio de Oaxaca de Juárez, la Fundación Lazos realizará el próximo domingo 15 de junio, la carrera atlética del “Día del Padre”, cuya finalidad es promover la actividad física y la sana convivencia, además de contribuir a la causa del organismo que apoya la educación de niñas y niños de escasos recursos económicos.

La cita es el domingo 15 de junio a las 8:30 horas en el Paseo Juárez El Llano, desde donde mujeres, hombres y niños partirán en un recorrido de 3 kilómetros que abarcará las calles de Avenida Juárez, José María Murguía, Pino Suárez, para culminar en la Avenida Juárez.
 
En esta convocatoria participan organismos gubernamentales y municipales, así como la iniciativa privada que se sumaron de manera solidaria a los objetivos de la Fundación Lazos, por lo que los corredores podrán acceder a más de 30 mil pesos en premios, además de un viaje a Bahías de Huatulco para 4 personas.

Al tratarse en un evento que tiene como finalidad ampliar los beneficios entre la niñez oaxaqueña, el Municipio capitalino otorgó todas las facilidades para su realización, a través de las diferentes regidurías y las comisarías de Vialidad y Transporte, y Protección Civil, además de la Secretaría de Servicios a la Comunidad.

Las inscripciones a esta carrera atlética del “Día del Padre” tendrán un costo de 150 y 200 pesos y se podrán realizarse en la calle de Macedonio Alcalá número 100 y los corredores tendrán derecho a un kit integrado por número, playera conmemorativa, así como acceso a la hidratación y diversas sorpresas. Para mayores informes es necesario comunicarse a los números telefónicos 951 236 5107 y 951 226 1480.

La Fundación Lazos, surgió en el año de 1995 con la finalidad de incidir en la transformación de las comunidades escolares, impulsando una educación integral basada en valores humanos para niños y jóvenes mexicanos de escasos recursos.

Encuesta

¿Qué calificación le otorgará al desempeño que ha tenido el presidente de México, Andrés Manuel López Obrador?