• Seguridad

Se estampa motociclista contra taxi

  • IGAVEC
El exceso de velocidad causó en incidente.

HUAJUAPAN DE LEÓN, Oaxaca.- Un motociclista resultó con varias lesiones luego de transitar con su vehículo y estamparse con una unidad de alquiler, en la carretera que comunica a Huajuapan de León con la ciudad de Tehuacán Puebla, a altura del lugar conocido como el “Chacuaco”.

Al filo de la 14:30 horas Valdemar Alberto Gonzales, se trasladaba en su motocicleta color negra, con placas de circulación CDR-600-RR del estado de México, presuntamente debido al exceso de velocidad con el que conducía, se impactó con un taxi del sitio “Zaragoza”, marcado con el número económico 028, marca Nissan, tipo Tsuru, color blanco con verde y placas de circulación 60-96- STH del estado.

Cuando se dirigía sobre la carretera que comunica a esta ciudad con Tehuacán, Puebla, a la altura del lugar conocido como el “Chacuaco”, provocando que el motociclista terminara sobre la carpeta asfáltica, por lo que al escuchar el impacto, vecinos que habitan en dicha zona, salieron a ver qué ocurría.

Así mismo automovilistas que circulaban por dicha vía, en seguida dieron aviso  a las corporaciones de auxilio, arribando minutos después paramédicos de la Cruz Roja Mexicana, quienes le brindaron los primeros auxilios y lo trasladaron a un nosocomio particular.

Así mismo arribaron al lugar elementos de la policía Municipal quienes tomaron conocimiento de los hechos, en tanto la unidad del ruletero, como la motocicleta fueron aseguradas por la Policía Federal Preventiva (PFP), hasta que se deslinden responsabilidades.

Cabe señalar que solo el conductor de la motocicleta resultó lesionado, así mismo la motocicleta quedo en su mayoría destrozada, mientras que la unidad de alquiler sufrió daños menores.

Encuesta

¿Qué calificación le otorgará al desempeño que ha tenido el presidente de México, Andrés Manuel López Obrador?