• Seguridad

Roban vehículo en Huajuapan

  • IGAVEC
Policía monta operativo; no hay resultados positivos.

HUAJUAPAN DE LEÓN, OAX.- Amantes de lo ajeno  robaron un vehículo que se encontraba estacionado sobre la calle Bravo, en la colonia centro de Huajuapan de León, luego de que su propietario lo dejó estacionado unos minutos en dicho lugar.

De acuerdo a la versión del afectado Alonso Hernández Colmillo, los hechos se registraron aproximadamente las 14:00 horas, cuando dejó su vehículo estacionado pues iba a realizar algunas compras, sobre la calle Bravo, a la altura de una vidriería de dicha zona.

 Minutos más tarde al regresar al lugar donde dejó estacionado su automotor, marca Nissan, tipo Tsuru, color gris plata, modelo 1994, con placas de circulación PLD-5107 del estado de Oaxaca, para poder trasladarse a su domicilio que se ubica en la agencia del Espinal perteneciente a Santiago Huajolotitlán se percató de que la unidad había desaparecido.

 Ante la situación, el propietario decidió llamar a las autoridades para reportar lo sucedido y solicitar su intervención, arribando minutos después elementos de la Policía Municipal y de la Policía Estatal, donde Hernández Colmillo manifestó que su unidad tiene un golpe en la parte lateral del copiloto.

Posteriormente los uniformados iniciaron un operativo de búsqueda, además de averiguar entre los vecinos de dicha calle si alguien se había percatado del robo o de la presencia de personas extrañas en la zona.

Luego de más de un par de horas de  rondines y recorridos por el lugar, los uniformados no lograron dar con el paradero de los delincuentes, por lo que la víctima tuvo que acudir a las instalaciones de la Subprocuraduría Regional de Justicia en la Mixteca para interponer la denuncia correspondiente por el delito de robo en contra de quien o quienes resulten responsables.

Encuesta

¿Qué calificación le otorgará al desempeño que ha tenido el presidente de México, Andrés Manuel López Obrador?