• Seguridad

Roban taxi en pleno centro de la ciudad

  • IGAVEC
El cual estaba debidamente estacionado.

HUAJUAPAN  DE LEÓN, Oaxaca.- Un taxi del sitio Josefina Chávez, perteneciente al Consejo de Defensa de los Derechos del Pueblo (CODEP), fue hurtado cuando se encontraba estacionado sobre la calle Reforma, en pleno centro de esta ciudad.

De acuerdo a información oficial, los hechos sucedieron al filo de las 17:00 horas, cuando Claudio Martínez Sánchez, trabajador del sitio Josefina Chávez, se encontraba transitando a bordo de su vehículo marca Chevrolet, tipo Chevy Monza, color blanco con una franja verde, con número económico 12 y sin placas de circulación.

El afectado decidió dejar estacionada su unidad sobre la calle Reforma, en la colonia Centro de esta ciudad, no obstante, horas más tarde al regresar se llevó el susto de su vida, ya que el taxi ya no se encontraba, por lo que rápidamente solicitó el apoyo de sus compañeros de sitio y de las corporaciones de seguridad.

Los transportistas de este gremio comenzaron con la búsqueda de la unidad por diferentes puntos de la ciudad, sin embargo no lograron dar con su paradero, asimismo elementos de la Policía Municipal, Estatal y Tránsito del  Estado, tomaron conocimiento de los hechos y efectuaron recorridos de seguridad y vigilancia, sin obtener resultados hasta el momento.

De los hechos, el ruletero se presentó ante el fiscal en turno de la Agencia del Ministerio Público, denunció los hechos para que dicha instancia inicie la averiguación previa.

Encuesta

¿Qué calificación le otorgará al desempeño que ha tenido el presidente de México, Andrés Manuel López Obrador?