• Seguridad

“Día negro” para motociclistas en Huajuapan

  • IGAVEC
Se fueron directo al hospital.

HUAJUAPAN DE LEÓN, OAX.- Dos motociclistas resultaron heridos en distintos lugares de esta ciudad, por lo que fueron auxiliados  por paramédicos y trasladados a un nosocomio, para recibir atención médica.

El primer percance ocurrió a las 18:43 horas aproximadamente en la esquina de la calle Valerio Trujano con la calle Oaxaca, cuando una fémina de 18 años de edad, circulaba por dicha vía.

 Al tratar de rebasar a los automovilistas presuntamente debido a la falta de precaución,  maniobró de manera imprudente, debido a ello, la fémina no pudo controlar la motocicleta, por lo cual cayó y resulto con una fractura en la extremidad izquierda, así  como diversas lesiones en el cuerpo.

Derivado de esto, los automovilistas y personas que pasaban por el lugar solicitaron el apoyo de las corporaciones de auxilio y rescate, arribando minutos después Comisión Nacional de Emergencias (CNE), y paramédicos de la Cruz Roja Mexicana.

Después de valorar a la fémina decidieron trasladarla  al Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS), para su atención médica.

Derrapa en estado de ebriedad

El segundo caso se presentó con el conductor de una motoneta, de 20 años de edad,  mismo que resultó con lesiones de consideración, tras perder el control de su vehículo por conducir en estado etílico.

El percance se registró alrededor de las 20:14 horas cuando el joven conductor conducía  una motoneta, marca Italika, color negro con roja, sin placas de circulación, en la avenida 2 de abril esquina con  la calle Vicente Guerrero.

 Por lo que inmediatamente personas que pasaban por el lugar antes mencionado, dieron aviso a las corporaciones policiacas y de rescate, arribando minutos después Comisión Nacional de Emergencia, quienes atendieron al herido en el lugar.

Por su parte, la Policía Municipal tomó conocimientos del percance y procedieron al aseguramiento de la motoneta mientras se deslindan responsabilidades.

Encuesta

¿Qué calificación le otorgará al desempeño que ha tenido el presidente de México, Andrés Manuel López Obrador?
A) 10-9
40%
B) 8-7
10%
C) 6-5
6%
D) 4-3
10%
E) 2-1
34%
Total de votos: 679