• Seguridad

¡Caen pandilleros!

  • e-consulta
Municipales atrapan a cuatro presuntos homicidas.

Oaxaca.- Cuatro presuntos homicidas –entre ellos un menor de edad-, fueron detenidos esta madrugada por elementos del Grupo Urbano de Fuerzas Especiales (GUFE) de la Comisión de Seguridad Pública, Vialidad, Transporte y Protección Civil, cuando pretendían darse a la fuga, luego de lesionar con un arma blanca y quitarle la vida  a una persona del sexo masculino.

Se trata de Simón Ramírez Ventura, Gustavo Cruz Miguel, Eduardo Miguel Santos García y el menor de edad, de 24, 28 y 24 años, respectivamente.

De acuerdo al parte informativo de la corporación, la detención se efectuó alrededor de las 2:20 de la mañana, sobre la calle de Dolores esquina con Trujano, en el centro de esta ciudad.

Indica que realizaban un recorrido de vigilancia, cuando reportaron que se registraba una riña entre cinco personal del sexo masculino y al arribar observaron que uno de los protagonistas cayó al suelo de manera brusca.

Explica que los otros cuatro individuos intentaron introducirse al hotel Tropical, aunque la reja de seguridad se encontraba cerrada y fue cuando se logró la detención de los cuatro individuos.

Al lugar acudieron paramédicos de la Cruz Roja, quienes confirmaron que Daniel Santiago Morales, había dejado de existir, a consecuencia de lesiones, producidas por arma punzocortante.

De inmediato el lugar fue acordonado y a unos cuatro metros del cuerpo, se encontraba una empuñadura metálica y un desarmador.

Los cuatro detenidos, fueron turnados ante el agente del Ministerio Público, para que se determine la situación jurídica.

 

 

 

Encuesta

¿Qué calificación le otorgará al desempeño que ha tenido el presidente de México, Andrés Manuel López Obrador?
A) 10-9
40%
B) 8-7
10%
C) 6-5
6%
D) 4-3
10%
E) 2-1
34%
Total de votos: 679