• Ciudad

Impulsa Gobierno Municipal desarrollo y movilidad económica de la capital del estado

  • e-consulta
A través de la capacitación constante, la profesionalización del personal de las empresas.

~~Oaxaca.- Como parte del Programa Integral Para el Impulso a la Creación y Consolidación de Empresas Oaxaqueñas, el Municipio de Oaxaca de Juárez, a través de la Secretaría de Desarrollo Económico realizó el taller “Administración Efectiva del Tiempo”, dirigido a jóvenes emprendedores oaxaqueños.

El secretario de Desarrollo Económico, Jaime Castellanos del Campo detalló que este taller es parte de la estrategia permanente de impulso a la integración de nuevas empresas y la consolidación de las ya existentes, a través de la capacitación constante, la profesionalización del personal y la mejora continua de los de los procesos de trabajo.

Aseguró que es una instrucción del Presidente Municipal, Javier Villacaña Jiménez, proporcionar a todos los emprendedores de la capital las herramientas necesarias para iniciar su propio negocio y potenciar con ello el desarrollo y la movilidad económica de la ciudad de Oaxaca de Juárez.

Mediante este taller –agregó- se analizarán diversas estrategias en materia de recursos humanos, a fin de brindar a los equipos de trabajo las herramientas necesarias para capitalizar resultados positivos en las empresas.

En el taller impartido por el especialista, Cristian Pérez Porras en el primer patio del Palacio Municipal, los asistentes realizaron diversas dinámicas que les permitieron analizar los procesos al interior de sus labores, así como realizar observaciones para la administración de manera eficaz y efectiva del tiempo laboral.

Asimismo, se plantearon opciones para mejorar la planificación, organización, ejecución, evaluación y control de resultados así como la efectiva delegación de responsabilidades, en búsqueda permanente de mejorar la productividad de las empresas.

Al término del taller “Administración Efectiva del Tiempo”, se entregó a los asistentes una constancia por parte de la Secretaría de Desarrollo Económico, que acreditó su participación en la capacitación.

Encuesta

¿Qué calificación le otorgará al desempeño que ha tenido el presidente de México, Andrés Manuel López Obrador?