• Sociedad

Vecinos del fraccionamiento “Villas de Antequera” truenan vs urbanos

  • Abel López
Piden a la policía operativo en Av. Continuación de las Etnias.

Oaxaca.- Esta mañana un conato de violencia se suscitó en inmediaciones del fraccionamiento “Villas de Antequera” –donde se ubica la estación Norte de Bomberos-, esto debido a que recurrentemente choferes del servicio urbano toman esa vía para ganar pasaje, y ello origina tráfico y deterioro de la carpeta asfáltica.

 Hoy, la unidad A-677 de Urbanos de Oaxaca, fue retenida por vecinos, esto debido a que circulaba por la calle Martín de la Mezquita, cuando estuvo a punto de originar un percance.

 Los vecinos salieron y entregaron a la autoridad al chofer como la unidad, mientras los pasajeros tuvieron que descender antes de su destino, sin que el chofer le hubiese regresado su pasaje.

La policía vial indicó que infraccionaria al chofer, aunque este argumentaba que no llevaba pasaje al momento de su detención, esto para evitar ser multado.

Los vecinos pidieron a la Policía Vial montar un operativo permanente en la esquina que conforma Martín de la Mezquita y Cristóbal Espíndola, para infraccionar a todo aquel urbano que salga de ruta y con el peso de sus unidades provoque daños a la carpeta asfáltica la cual no fue instalada para soportar más de 3 toneladas.

 

Encuesta

¿Qué calificación le otorgará al desempeño que ha tenido el presidente de México, Andrés Manuel López Obrador?