• Municipios

Diputado Carol encabeza inicio de obra de pavimentación en Ixtaltepec

  • e-consulta
Esta obra incluye la ampliación de la red de agua potable

Asunción Ixtaltepec.- Cumpliendo con la palabra empeñada, el diputado federal Carol Antonio Altamirano dio el banderazo de inicio a la obra de pavimentación de la calle “Cuitlahuac” en este municipio.

Acompañado por el presidente municipal Rubén Antonio Altamirano, el legislador del PRD dio arranque a esta importante obra que vendrá a beneficiar a los vecinos de la Quinta Sección “Cheguigo”.

Dirigiéndose a los vecinos de la calle, indicó: “Qué bueno que estén aquí, porque ustedes van a ser testigos de algo bueno para la quinta sección. Una obra que les dará progreso. Porque ustedes no vienen a una reunión para que nosotros les echemos un rollo, para que nosotros vengamos a prometerles, no. Estamos aquí ante un hecho. Que ya se inició una obra para beneficio de ustedes”.

Refirió que la calle Cuitláhuac estuvo olvidada durante muchos años, “ustedes son los que sufren con las inclemencias del tiempo, gracias a las gestiones que se han hecho y gracias a Rubén, que fue quien dijo que esta calle había que pavimentar, pues venimos a darles buena noticia. Pero sobre todo, que la obra se haga bien”.

En este sentido, el diputado Carol agregó “ustedes me conocen, fui presidente municipal y  todas las obras que hice, se hicieron bien y por eso me da gusto que pueda caminar por ahí y la gente me recuerda y me saludan”.

Destacó que a cinco meses del gobierno de Rubén Antonio, ya se estén concretando obras, resaltando el inicio de la remodelación de la unidad deportiva de la cuarta sección y la también remodelación del edificio histórico Centenario

 

Encuesta

¿Qué calificación le otorgará al desempeño que ha tenido el presidente de México, Andrés Manuel López Obrador?