• Seguridad

Deja carambola cuantiosos daños materiales en Huajuapan

  • IGAVEC
Tres unidades las involucradas en dicho incidente.

HUAJUAPAN de León.- La falta de precaución aunado al presunto exceso de velocidad, provocó una carambola en la intersección que forman las calles Mina y Alfredo R. Díaz de esta ciudad, donde se vieron involucrados tres unidades de motor, dejando como saldo obstrucción vial y cuantiosos daños materiales.

Los hechos se registraron aproximadamente a las 00:10 horas cuando presuntamente las tres unidades de motor involucradas circulaban presuntamente en exceso de velocidad por la calle Mina, sin embargo, al llegar a la intersección de la  calle Alfredo R. Díaz, una de ellas frenó repentinamente, por lo que los otros conductores no pudieron detenerse.

Por lo que finalmente se impactaron, causando daños en los tres vehículos, un auto marca Nissan tipo Tsutu, color blanco con café, con placas de circulación TLD-62-98 del estado de Oaxaca; un vehículo marca Dodge, tipo Atos color blanco, con placas de circulación TLB-65-70 del estado de Oaxaca; y una camioneta marca Ford, tipo eco online, color blanca con la leyenda “Balconería de la Mixteca”, placas de circulación MMN-53-75.

Tras la colisión, vecinos de la zona dieron aviso a las corporaciones de auxilio y seguridad, por lo que inmediatamente paramédicos de la Comisión Nacional de Emergencia (CNE) llegaron al lugar, sin embargo, no fue necesaria su intervención pues a pesar del impacto, ninguno de los tres conductores resultó con lesiones de gravedad.

Asimismo, elementos de la Policía Municipal y de Tránsito del Estado arribaron a la zona del percance, ordenando el aseguramiento y traslado de las tres unidades involucradas a un encierro particular en donde permanecerán hasta que se aclare la situación jurídica de sus propietarios y se deslinden responsabilidades sobre el accidente.

Encuesta

¿Qué calificación le otorgará al desempeño que ha tenido el presidente de México, Andrés Manuel López Obrador?