• Política

PRD Oaxaca participa en taller consulta sobre Reforma Energética

  • e-consulta
El propósito de la campaña es recolectar las firmas que permitan solicitar la Consulta Popular en materia Energética en el 2015.

Oaxaca.- El Comité Ejecutivo  Estatal del Partido de la Revolución Democrática, así como dirigentes de las diversas expresiones e  integrantes de la Mesa Directiva del Consejo Estatal del PRD, recibieron este lunes a Rafael Hernández Soriano, representante  del Presidente del Comité Ejecutivo Nacional; Jesús Zambrano Grijalva.

 En un taller de consulta sobre Reforma Energética en el cual participó el ponente José Díaz,  los integrantes de la Comisión Política Nacional: Roció Melchor Vásquez y Eloí Vásquez López, así como el dirigente del PRD en Oaxaca; Rey Morales Sánchez, se acordó  que Oaxaca participará en la campaña nacional  “FIRMA POR MÉXICO”.

 El propósito de la campaña es recolectar las  firmas que permitan  solicitar la  Consulta Popular en materia  Energética en el 2015,  la meta  es reunir dos millones de firmas en un mes, y alcanzar los cuatro  millones en el plazo legal  para su presentación a la cámara de Diputados.

El líder perredista Rey Morales Sánchez, señaló que en breve Oaxaca iniciará los trabajos de dicha campaña en el estado, puesto que es necesaria la Consulta Popular para echar abajo la reforma constitucional privatizadora en materia energética publicada en diciembre del 2013.

Encuesta

¿Qué calificación le otorgará al desempeño que ha tenido el presidente de México, Andrés Manuel López Obrador?