• Política

En el PRI las puertas están abiertas para todos

  • e-consulta
Se realiza en el CDE del PRI el Seminario-Taller sobre Activismo Partidista, dirigido a coordinadores políticos.

Oaxaca.- En el Partido Revolucionario Institucional vamos a lograr un cambio político histórico siempre con el compromiso y el trabajo de toda su  militancia, señaló el Presidente del Comité Directivo Estatal del PRI, Héctor Anuar Mafud en el marco de las actividades del Seminario Taller sobre Activismo Partidista que se llevó a cabo los días 23 y 24 de mayo en las instalaciones de este instituto político.

En su mensaje a quienes participaron como Coordinadores Políticos en toda la entidad, el dirigente priísta  les dejó claro que  existe un gran entusiasmo en nuestro partido, porque “se está haciendo una política transparente y de frente a la militancia, porque las puertas están abiertas para todos, porque ahora quien tenga derecho a aspirar a un puesto de elección popular puede hacerlo siempre y cuando tenga el perfil y garantice el triunfo”.

Añadió que a partir del pasado 28 de marzo, fecha en la que se renovó el Comité Directivo Estatal ya somos muchos más, porque quienes en un principio se fueron del Partido han regresado por diversas circunstancias pero sobre todo porque saben que las cosas se están haciendo bien y en unidad.

Dejó claro que en esta nueva etapa el proceso de capacitación está dirigido a la militancia y para generar cuadros mucho más competitivos y profesionales para que enfrenten los retos que se avecinan.

Por su parte, el Secretario de Organización del CDE del PRI, Joaquín Rodríguez Palacios indicó que existe un ánimo renovado por la enorme cantidad de militantes que acuden a nuestras oficinas “lo que nos permite suponer que nos dirigimos hacia el camino correcto”.

Agregó que en el PRI se está reconstruyendo la unidad, reconociendo los liderazgos naturales y recordó que hace tres años perdimos la gubernatura pero que hoy día cientos de ciudadanos se acercan a nuestro Partido para pedir se recupere como tal en el próximo proceso electoral.

 Por su parte, Candido Coheto, Secretario Adjunto del CDE y uno de los organizadores del evento, señaló que los objetivos de este Taller sobre Activismo Partidista es la reafirmación del liderazgo priísta como primera fuerza política en la entidad, la recuperación de la confianza, la preferencia electoral de la ciudadanía y el fortalecimiento de la unidad.

Al dar la bienvenida a todos los participantes, Elizabeth Acosta López, Secretaria General del PRI, comentó que en nuestro Partido se tiene la confianza de que quienes participen en este Taller realicen un excelente trabajo de campo ya que tienen el compromiso, la disposición para trabajar en beneficio y por la unidad del PRI.

En este taller participaron como ponentes Gerardo Herrera Pérez del Instituto de Capacitación y Desarrollo Político, Araceli Delia, de la ONMPRI, Avelino Soriano, Presidente de la Fundación Colosio, Paola Espinoza, Secretaria de Gestión Social del PRI Estatal y Orlando Acevedo, entre otros.

Encuesta

¿Qué calificación le otorgará al desempeño que ha tenido el presidente de México, Andrés Manuel López Obrador?