• Política

El PVEM continúa fortaleciéndose al interior del estado: Molina Reyes

  • e-consulta
Recientemente se tomó protesta a la Delegación Municipal de San Pedro Mártir, Ocotlán, la cual encabeza Roberto Chávez Pérez

Oaxaca.- El Delegado Nacional del Partido Verde Ecologista de México (PVEM), Moisés Molina Reyes, informó que a toda marcha se continúa avanzando en la integración de cuadros de su partido por todo el estado, una de las últimas Delegaciones Municipales a la que se tomó protesta fue a la de San Pedro Mártir, Ocotlán. Dicha Delegación está encabezada por Roberto Chávez Pérez.

En este orden de ideas, el Delegado Nacional del Verde, expuso que a cada representación municipal se le ha exhortado a trabajar de la mano de gente joven, con visión de futuro, con talento y muchas ganas de trabajar por su pueblo, ya que sólo de esta manera se pueden revertir viejas prácticas que sólo benefician a unos pocos.

Indicó que a partir de ahora, el Verde se parecerá lo menos posible a un partido político, ya que ahora tendrá un nuevo rostro, una fachada de amigos, de gente joven de edad y de corazón.

Dijo que no se trata de excluir a nadie, sino de sumar voluntades y esfuerzos de todos los miembros del PVEM y de aquellos que desean sumarse a esta nueva propuesta, porque ahora su partido representa una gran oportunidad para aquellos que verdaderamente buscan servir a su gente.

Agregó que en el PVEM se van a construir proyectos y objetivos que nacerán de sueños para hacerse realidad en este instituto político, ya que muchos lo han intentado y no se les ha dado, pero ahora será posible dentro del Verde.

Por tal razón, confió que el al igual que en Chiapas, el Verde será Gobierno en Oaxaca, porque la gente ya exige un verdadero cambio, con gente nueva y talentosa, con valores jóvenes que darán más allá del cien por ciento de su esfuerzo para llevar a la entidad por la ruta del progreso.

Subrayó que esto ya se hace palpable en regiones como la Costa, Valles Centrales y el Istmo, en donde las Delegaciones Municipales, cada una de ellas encabezadas por talentosos jóvenes, han realizado y continuarán haciendo, diversas acciones en favor de sus pueblos aunque no estemos en época electoral.

Por último, informó que él personalmente y su equipo de trabajo, continuarán visitando el resto del estado en donde ya hay grupos de jóvenes que trabajan a nombre del PVEM y sólo se realizará el acto protocolario de la toma de protesta a sus Delegaciones Municipales y Distritales para que continúen haciendo su mejor esfuerzo en favor de sus pueblos y para beneficio de Oaxaca.

Encuesta

¿Qué calificación le otorgará al desempeño que ha tenido el presidente de México, Andrés Manuel López Obrador?