• Educación

La URSE festejará su 37 aniversario

  • e-consulta
La celebración comprende la realización de actividades académicas, culturales y de esparcimiento a cargo de personalidades reconocidas en el

Oaxaca.- Como parte de la celebración del 37 aniversario de la Universidad Regional del Sureste (URSE), y con el propósito de festejar un año más al servicio académico de la sociedad oaxaqueña, nuestra casa de estudio realizará actividades académicas, culturales y de convivencia a partir del próximo miércoles 28 de mayo en el Auditorio de Usos Múltiples del campus “El Rosario”.

Bajo la primicia de fomentar los valores universales en nuestra sociedad, el día 28 de mayo a las 11:00 a.m, la URSE llevará a cabo la presentación musical “Recuerdos de mi escuela”, interpretado por el cantante Edgar Aguilar. Por consiguiente, el día jueves 29 a la misma hora, se llevará a cabo un concierto a cargo de la Orquesta Primavera.

Por otra parte, el 30 de mayo en punto de las 10 horas, se realizará la “Ceremonia del 37 Aniversario”, en la cual participarán los miembros del Consejo Directivo, los Directores Generales que conforman nuestra institución, así como los directores de nuestras diferentes Escuelas y Facultades, seguido de un discurso a cargo del Dr. Alonso Smith Arango, rector de nuestra institución.

Para ese mismo día, nuestra casa de estudios se viste de fiesta con la presentación del actor mexicano de televisión, cine y teatro, Manuel Balbi, quien realizará la dinámica de fomento a la lectura titulada “Leer te lleva a donde quieras”, a las 10:30 horas.

Para cerrar dicha festividad, se realizará la tradicional Cena Baile de Gala 2014 a las 21:00 horas, en la cual se presentará el grupo musical “Rekonekxión, teniendo como acto central la coronación de nuestras Reina y Princesa Estudiantil URSE 2014.

Encuesta

¿Qué calificación le otorgará al desempeño que ha tenido el presidente de México, Andrés Manuel López Obrador?
A) 10-9
40%
B) 8-7
10%
C) 6-5
6%
D) 4-3
10%
E) 2-1
34%
Total de votos: 679