• Municipios

Rehabilitan 178 luminarias en Tehuantepec

  • e-consulta
El gobierno municipal ha instalado 12 proyectores de 400 watts en canchas de usos múltiples y espacios deportivos.

~~Tehuantepec, Oaxaca.- Con el propósito de mejorar y embellecer la imagen urbana del municipio de Tehuantepec, la dirección general de servicios municipales continúa con rehabilitación de luminarias en calles, avenidas y accesos principales de la ciudad canchas y espacios deportivos.

Leonel Ordaz Gonzales director general de servicios municipales expresó que por instrucciones del presidente municipal Donovan Rito García se instalaron 12 proyectores de 400 watts en canchas de usos múltiples y espacios deportivos y se han rehabilitado 178 luminarias de barrios, colonias y fraccionamientos.

Aseguró que la instalación, rehabilitación y mantenimientos de las luminarias brindan una mejor imagen del municipio y ofrece seguridad a todas las personas que tienen la necesidad de transitar por las avenidas y calles de la ciudad.

Detalló que en estos cinco meses se rehabilitaron las lámparas de la parroquia de Santa María, cerrito de dolores, la cancha de usos múltiples y el atrio de la iglesia de la soledad, la avenida Tamaulipas, Ferrocarril y Tabasco, calle Pípila y Cuautla, el corredor frente a la escuela istmeña, explanada municipal y la cancha de usos múltiples de la UBR.

Además, se instalaron ocho proyectores de 18 pulgadas con lámpara de 800 watts en el campo 20 de noviembre, cuatro lámparas de de 400 watts en la cancha de usos múltiples del panteón del refugio y se ilumino con lámparas suburbanas al panteón de refugio y dolores, y finalmente las 10 luminarias instaladas en el puente de fierro.

Ordaz Gonzales destacó que con los trabajos de mantenimiento, rehabilitación e instalación de nuevas luminarias el presidente municipal Donovan Rito García le está dando atención a todas las solicitudes que la ciudadanía le hace llegar a través de la dirección general de servicios municipales.

Finalmente el director de servicios municipales dijo que el gobierno municipal tiene una responsabilidad con la ciudadanía tehuantepecana de darles una imagen agradable, con luz para quienes transitan por la mañana muy temprano o después de haber salido de su trabajo.

Encuesta

¿Qué calificación le otorgará al desempeño que ha tenido el presidente de México, Andrés Manuel López Obrador?