• Seguridad

¡Bestia Humana!; decapitó a su esposa e hija

  • Oscar Rodríguez
El verdugo al parece padecía de sus facultades mentales

~~Oaxaca.- En la comunidad indígena de Mazatlán de Villa de Flores, un hombre asesinó con un hacha a su propia hija de 6 años y a su esposa de 40 años, a las que decapito y les cercenó las piernas, confirmó la Procuraduría General de Justicia de Oaxaca (PGJ).

El implicado identificado como Florencio Reyes también deshizo a pedradas los cráneos de ambas víctimas, cuyos cadáveres fueron hallados juntos, en el interior de una humilde vivienda ubicada en la agencia municipal de Cerro Central.

El fiscal que investiga el caso, Leonardo Rueda, reportó que el presunto homicida había regresado tras emigrar de la comunidad, presentando síntomas de un trastorno y perturbación mental grave, por lo que fue trasladado a un confinamiento psiquiátrico.

Dijo que se hizo el examen toxicológico al implicado el cual salió limpio, sin embargo se encontraron sus huellas digitales en el hacha localizada en la escena del crimen, además de que las manchas hemáticas que se encontraron en sus ropas, correspondían al de sus víctimas.

De acuerdo el último informe delictivo, la tasa de homicidio reportó un alza del 4 por ciento, evidenciando que en los últimos 3 años se han notificado un total de 721 crímenes, de los cuales 23 casos fueron de alto impacto.

En lo que va del año afirmó se ha identificado unos 70 asesinatos de los cuales 5 han sido catalogados como de alto impacto.

Encuesta

¿Qué calificación le otorgará al desempeño que ha tenido el presidente de México, Andrés Manuel López Obrador?