• Salud

Marcha S-35 de Salud en Oaxaca

  • Ricardo Rodríguez A.
Exigen respuesta a su pliego de demandas.

Oaxaca.- Integrantes de la Sección 35 del Sindicato Nacional de Trabajadores de Salud, realizaron una marcha que partió de la Fuente de las 8 regiones al zócalo.

 Los manifestantes exigen una respuesta favorable a su pliego de demandas, las cuales versan en mejoras salariales, prestaciones, mejor equipo e infraestructura para los Servicios de Salud de Oaxaca.

La marcha arribará al corazón de Oaxaca en donde se tiene previsto realicen un mitin frente al Palacio de Gobierno, donde despacha el gobernador Gabino Cué.

 Seguiremos informando.

~~MARCHAN SINDICALIZADOS EN REGIONES DE OAXACA


Los integrantes de la sección 35 del Sindicato Nacional de Trabajadores de Salud marcharon en las diversas regiones del estado


En Salina Cruz fueron unos mil 200 trabajadores encabezados por el Dr. Rodolfo Martínez Altamirano.

Los manifestantes exigen la no autorización de la creación de un nuevo sindicato, además exigen la reubicación del Hospital de Especialidades ubicado en la agencia de San Antonio Monterrey, esto porque atrás de dicho nosocomio hay una granja de pollos, lo que representa un foco de infección para los pacientes.


Así también urgieron la remodelación del Centro de Salud de Salina Cruz, el cual se encuentra en deplorable estado.
 

Versión para impresión

Encuesta

¿El Insabi será un factor que ayude a mejorar la atención y servicios o influirá para que empeoren las condiciones actuales?