• Seguridad

Vuelca autoridad municipal en la Mixteca

  • IGAVEC
Cuatro lesionados en el incidente.

HUAJUAPAN de León, Oaxaca.- Juan Bonilla Aguirre, agente municipal de San Sebastián Zoquiapan, perteneciente al municipio de Santiago Tamazola, así como sus tres acompañantes, resultaron con lesiones, luego de sufrir una volcadura cuando circulaba por la carretera que comunica a Guadalupe Xonoxtle con San Miguel Amatitlán.

Los hechos se registraron aproximadamente a las 15:30 horas de ayer, cuando Juan Bonilla Aguirre, agente municipal de San Sebastián Zoquiapan, conducía una camioneta marca Ford, tipo Explorer, color gris, con placas de circulación TLD-57-96 del Estado de Oaxaca, donde al circular en el kilómetro 46, perdió el control de su unidad, provocando que esta volcara en un barranco de aproximadamente 15 metros.

Al interior de la camioneta acompañaban al agente municipal tres personas más, quienes sufrieron lesiones de consideración.

Minutos después del percance pasó por el lugar Joel Ángel Bravo Martínez, presidente municipal de San Miguel Amatitlán, quién ayudó a los lesionados, los cuales fueron trasladados en una patrulla a la clínica ubicada en la agencia de Xonoxtle, para su atención médica.

La volcadura de la unidad de motor, dejó como saldo daños severos en la camioneta, la cual fue trasladada con el apoyo de un tractor a Santiago Tamazola.

Al lugar del accidente de igual forma se presentaron elementos de la Policía Estatal destacamentados en Huajuapan de León, ya que realizaban recorridos de vigilancia, inspección y disuasión en la zona.

Encuesta

¿Qué calificación le otorgará al desempeño que ha tenido el presidente de México, Andrés Manuel López Obrador?