• Congreso

Emprende diputado Cruz Vásquez jornadas de apoyo a la niñez y a las madres pochutlecas

  • e-consulta
En intenso recorrido, el diputado del PAN otorgó presentes a las amas de casa y a la niñez en comunidades de su distrito.

~~SAN RAYMUNDO JALPAN, Oaxaca.- El Diputado local panista Víctor Cruz Vázquez, conocido por sus amistades como Colorín, llevó a cabo intensas jornadas por las comunidades de Pochutla, esto con el objetivo de otorgar presentes a las niñas y niños, justamente para compartir y disfrutar el Día del Niño.

El legislador pochutleco recibió múltiples peticiones de apoyo en la Casa de Gestión ubicada frente al templo católico de Pochutla, allí su equipo de trabajo encabezado por Omar Velazco, Alejandro López, Esmeralda Salinas y Erasto López construyeron la agenda de trabajo del diputado local, y así, se logró llevar a cabo un intenso recorrido por El Encierro, San Isidro Apango, Santa María Limón, Azulillo, Petaca, Tololote, Los Naranjos Esquipulas, Río Escondido, San Pedro Cafetitlán, Unión de Guerrero, Río Sal, Benito Juárez.

En la cabecera municipal visitaron, entregando regalos y presentes, en barrio Laborillo, sección Cuarta, barrio Chico, Lomas del Carmen, La Guadalupe, Cuelga Mujer, barrio Panteón y Arroyo Macaya.

Víctor Cruz destacó que éstas fechas son de gran impacto para la niñez pochutleca, "mira, hacemos hasta donde podemos para poder traerles un juguete, como diputado, estamos trabajando en coordinación con nuestra bancada, pero en las tareas de gestión, nos damos un espacio para venir y apoyar a los niños que son de familias en condiciones económicas adversas, les llevamos éstos juguetes con mucho cariño, de corazón, sabemos que los niños son muy sensibles y queremos coadyuvar a que tengan su día alegres", subrayó.

De paso, Cruz Vázquez enfatizó que, al igual que el Día del Niños, para el Día de las Madres, se trajeron presentes, "de igual forma, mi equipo de trabajo de la Casa de Gestión, estuvo al pendiente, fuimos a varias comunidades a entregarles un humilde presente, lo hacemos de buena fé, es un compromiso social en que tenemos la esperanza de que nuestros esfuerzos se vean reflejados en cada mamá.

Las mamás, dijo el legislador, son un bastión imprescindible en cada familia, para nosotros, en la Casa de Gestión, las familias son un núcleo importante para el desarrollo de cada localidad, en especial nos enfocamos en familias con alta vulnerabilidad socio-económica", sostuvo el panista.

Cabe destacar que el diputado local estuvo acompañado, en todo su recorrido por agencias y representaciones municipales, por el profesor Fidel Mejía Gómez, presidente del Comité Directivo Municipal del Partido Acción Nacional, PAN.

Derivado de la excelente labor legislativa y de gestión que lleva a cabo Víctor Cruz, junto a su equipo de trabajo y el presidente del PAN-Pochutla, fueron recibidos por cada agente y representante municipal.

Así, los festejos a los niños, niñas y a las madres pochutlecas, se llevó a cabo de manera extemporánea, desde el pasado jueves 8 hasta el día lunes 12 en el que visitaron la agencia municipal de San José Chacalapa.

Sin embargo, el objetivo se cristalizó, "así es, por motivos de trabajo en nuestra bancada, realizamos las jornadas de apoyo y festejos a niños y madres fuera del día especial que se les dedica, lo importante es que no se nos olvidó, y agradezco los buenos recibimientos de los que fuimos objeto por cada autoridad auxiliar en cada una de las comunidades que visitamos entregando regalos y presentes a niños, niñas y mamás", finalizó el diputado local Víctor Cruz Vázquez.

Encuesta

¿Qué calificación le otorgará al desempeño que ha tenido el presidente de México, Andrés Manuel López Obrador?